domingo, 17 de febrero de 2008

Colcha de las etnias




Esta colcha fue el resultado de una idea muy bonita que nació en un grupo de padres adoptantes que pertenesco. En él, además de formar una gran familia, se realizan colchas de los 100 deseos.
Cuando se planteó el tema de las ETNIAS, no lo pensé dos veces y me apunté.
Esta colcha la cosí para mi hijo, mientras esperaba que llegara a nuestras vidas...
Pero decir, que no está en mis manos, la doné a una gran amiga, Gertru; que está dedicada en cuerpo y alma al pueblo Saharaui.
Aprovecho y os cuento, que la colcha será sorteada para recaudar fondos para ellos. Cuando se abra el plazo de compras de nº, lo comunicaré aquí .
Espero vuestra participación...

7 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Es una monada de colchita pero tu hijo es una preciosidad de niño ¡¡enhorabuena!! besos de otra Chelo

Chelo

Chelo dijo...

Pues que no se te olvide avisar aquí y donde haga falta...
CHelo
Madrid

Kela dijo...

Qué bonita colcha y más bonita iniciativa. Tengo una amiga que estuvo trabajando años con el pueblo saharaui y cuenta maravillas y unas experiencias increibles.

Cromatismes dijo...

Pero bueno! Que arte tienes en las manos!! Ojalá supiera hacer cosas así yo también!! Encantada de conocerte! Y a tu hijo, que es una preciosidad de niño!

anabar9 dijo...

Hola soy Ana de Valencia y espero para poder viajar a China a por mi hij@, tengo todos los retalitos de la colcha los 100 deseos y no sé por donde empezar. Me ha encantado todo lo que haces...s precioso y tu hijo una monada. Un besito muy fuerte y felicidades por las manitas que tienes.

Tuà dijo...

Estoy flipada con tu arte!! Yo quiero participar en el sorteo!!! Me mantendré alerta!!!
Te enlazo con mi blog!

Lucila dijo...

Hola! Estoy haciendo la colcha de los 100 deseos para mi hijito. Si quieres que intercambiemos, escríbeme... para pasarnos los datos! Sera una hermosa experiencia! Cariños y mucha suerte!
Lucila
lucila1977@gmai.com
www.elmundodelucila.blogspot.com