viernes, 14 de noviembre de 2008

Terminada la mantita de mi sobrinit@ .....

Marta es alguien muy especial en nuestras vidas. Conocimos a Marta y a Carlos en los cursos para obtener el CI. Después nuestros caminos se separaron, pues ellos decidieron que su hij@ vendría de China.
Abenezer llego a nuestras vidas hace ya un año y medio, y Marta aun sigue esperando su sueño.
Pero aunque viene despasito, llegará.. y ese día volveré a alegrarme como si de mi hijo se tratara. Ese día la espera pasará a un segundo plano.. no se olvidará, verdad? porque tu y yo sabemos por todo lo que has pasado, pero SI habrá valido la pena.
Mientras tanto aquí seguimos nosotros soñando, soñando con nuestr@ sobrinit@. Aquí está la mantita que la abrigará... no sabes que ilusión me hace!!!!
Y que mejor foto para enseñárosla que con Marta y Abenezer....


1 comentario:

Laura dijo...

Qué pasada!! Que bonita ha quedado!!

Yo estoy recopilando deseos y telas todavia... pero no sé si sabré hacerla tan bonita!

saludos.